En el mundo de los zapatos deportivos, a veces se busca la funcionalidad como lo más prioritario. Que el zapato resulte cómodo y perfectamente adaptado a la actividad deportiva que se va a practicar. Lo cierto, sin embargo, es que a veces podemos optar por zapatos de mala calidad o cuyo diseño no es del todo muy elegante si queremos también vestir a la moda.

En este sentido, los zapatos deportivos de piel que ofrecen marcas como Michel Shoes te dan la oportunidad de vestir elegante, cómodo, seguro, pudiendo lograr un magnífico rendimiento, al mismo tiempo que proteges tu pie y luces un aspecto atractivo y fácilmente combinable.

Los zapatos deportivos de piel: zapatos marrones o combinados

Existen diferencias en cuanto a los diseños de los zapatos deportivos de piel.

Por una parte, encontramos los zapatos deportivos combinados, en el que se pueden ver diferentes modelos donde se juega con el diseño y los colores. Zapatos como el Lenia, el Vorino o el Alben ofrecen al portador la posibilidad de combinar con ropa deportiva elegante y calidad, logrando un resultado atractivo y un acabado a la moda.

El zapato deportivo de piel protege el pie del frío y las rozaduras, permitiendo a quien lo utiliza moverse con agilidad y sentirse cómodo para la práctica de la actividad deportiva, incluso en los ambientes más fríos.

El calzado tipo sport, pese a su nombre, no siempre está orientado a hacer deporte, sino también a quienes quieren lucir un aspecto casual pero al mismo tiempo informal y distendido, combinando el calzado con jeans o incluso pantalones cortos. Podemos conseguir así un look atractivo y espontáneo, con un tipo de calzado que realza nuestra imagen por su calidad y diseño.

Otros de los modelos de zapatos deportivos que te ofrece Michel Shoes están hechos completamente de piel y a un solo color. Sin ir más lejos, el zapato Dolmy o el Harbin muestran el lado más elegante y armónico con estilos muy logrados y algo más formales, permitiendo un rendimiento igualmente eficaz.

No hay que olvidar tampoco otro zapato que nos aporta un gran estilo y carácter en la manera de vestir; y éste es la bota deportiva. Modelos como la bota deportiva Joey, con una suela de goma enormemente cómoda, con un acabado de piel de extraordinaria calidad que hará que tu zapato se mantenga en muy buenas condiciones y puedas combinarlo con facilidad con el resto de tu atuendo.

¿Buscas zapatos deportivos de piel? Esperamos que encuentres lo que buscas. Y si no, contacta con nosotros.