Un hombre premiere: elegante, con estilo y casual. ¿Lo eres?
Ser un hombre premiere es estar a la altura de los mejores, no cabe duda. Pero, ¿quiénes son los mejores? Es algo subjetivo y personal, salta a la vista, pero sí que es cierto que un hombre premiere tiene unas características concretas. ¿Quieres saber cuáles son?
Elegancia
Distinguirte del resto, no pasar desapercibido cada vez que entras por la puerta y que hablen de ti cada vez que sales. Eso es elegancia. Los zapatos premiere, por ejemplo los Oxford, te van a aportar ese plus que necesitas para destacar. Por ejemplo, el modelo Hartfiel, en color negro, es un modelo acordonado con un aire clásico pero un espíritu renovado.
Estilo
Cuando hablamos de estilo, queda claro que cada persona tiene el suyo propio y, en muchas ocasiones, es inamovible. ¿Qué influye en el estilo personal? La personalidad, los gustos, las preferencias, las herencias, las amistades… En cualquier caso, tener estilo va de la mano con ser un hombre premiere. Qué decir de los zapatos Blucher acordonados, de piel o ante, marrones, negros o azules. En diferentes diseños, una amplia variedad de modelos como el Tabarca Cuero, el Grant negro o el Brokton marrón. Indispensables en tu vestidor.
Casual
Otra de las características del hombre premiere de Michel Shoes es la capacidad de diferenciarse con un toque casual en ocasiones especiales. Ese toque le otorga la capacidad de lucir un estilo casual sin dejar de lado la elegancia habitual. Por ejemplo, puede conseguir eso con un tipo de zapato que cada vez tiene mayor tirada en el mercado: las botas. Más altas o más bajas, con más o menos cordones, marrones o negras. En definitiva, una gran variedad de modelos aptas para situaciones de la vida en las que necesites un toque más atrevido, menos profesional: más premiere.